Longview – Green day

Publicado: marzo 16, 2009 en Green Day
Etiquetas:, , , , , , ,

por aqui sentado y viendo la tele, pero no hay nada
cambio los canales durante una hora o dos
jugueteo con mis pulgares durante un rato
estoy cansado de toda esta misma mierda
en una casa con las puertas sin cerrar
y estoy jodidamente perezoso

muerde mis labios y cierra mis ojos
llevama al paraiso
estoy tan aburrido y me quedo ciego
y huelo como mierda

despegame de este asiento de velcro y hazme mover
estoy seguro como del infierno que no puedo hacerlo yo
me siento como un perro al sol
encerrado dentro de la calle veraniega
cerré la puerta de mi propio celda
y perdí la llave

no tengo motivación
donde está mi motivación?
no hay tiempo de la motivación
fumandome mi inspiración

por aqui sentado y viendo el telefono, pero nadie llama
llamame patético, llamame lo que quieras
mi madre me dice que busque trabajo
pero a ella no le gusta el que tiene
cuando la masturbación pierde su diversión
esta jodidamente roto

muerde mis labios y cierra mis ojos
llevame al paraiso
estoy tan aburrido y me vuelvo ciego
ya basta de soledad
muerde mis labios y cierra misojos
deslizándome hacia el paraiso
algunos dicen: dejalo o me volveré ciego
pero es solo un mito

Responder

