Car song – Elastica

Publicado: marzo 16, 2009 en Elastica, Elastica (album completo)
Etiquetas:, , , ,


podrías llamarme una amante de los coches
porque me encanta en un motor
y como se siente
montar por ahí en ruedas nuevas
apenas te conozco pero creo que voy
a echarme una siesta en tu ford fiesta

aqui vamos otra vez, montando en tu coche
dejame contar hasta diez porque se ha ido muy lejos
por mi calle arriba hacia ningún sitio
ya sabes cual es la ruta
aqui vamos otra vez y se ha ido muy lejos

a veces yo no puedo funcionar
en el cruce de espagueti de mi corazón
cada capota brillante me hace pensar en mi espalda sobre ella
no puedo escapar del sentimiento
en cada pequeño honda
podría merodear un peter fonda

aqui vamos otra vez…
….

Responder

