Being around – The Lemonheads

Publicado: marzo 16, 2009 en Come on feel... (album completo), The Lemonheads
Etiquetas:, , , ,


si yo fuera un frigorífico, abrirías la puerta?
si yo fuera la hierba, cortarías el cesped?
si yo fuera tu cuerpo, aún llevarías ropas?
si yo fuera un moco, te sonarías tu nariz?
donde lo guardarías, te lo comerías?
solo estoy intentando darme una razón
para estar por aqui cerca

si fuera el columpio del porche, me dejarías colgar?
si fuera la piesta de bailar, moverías tu cuerpo?
si yo fuera un cheque sin fondo, me dejarías subir y bajar
en tu cuenta del banco?
confiarías en mi para no romper contigo?
solo estoy intentando con todas mis fuerzas, hacerte ver
que estoy por aquí

si yo fuera un corte de pelo, llevarías sombrero?
si yo fuera una limpiadora, podría limpiar tu piso?
si yo fuera la alfombra, te limpiarias tu pie
para salvarme del barro de la calle
si te gusté, si me quisiste
te arrodillarías y me fregarías?
estoy un poco mugriento
de andar por aquí

Deja un comentario