Always on the run – Lenny Kravitz

Publicado: marzo 16, 2009 en Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,


mi madre dijo que la vida es un regalo
y mi madre dijo, hay mucho peso que tendrás que soportar
y mi madre dijo, deja a esos chicos malos
y mi madre dijo, llega a casa antes de amanecer
y mi madre dijo, tu puedes ser rico o pobre
pero mi madre dijo, tu puedes grande o pequeño

pero yo siempre estoy huyendo
siempre huyendo
pero yo siempre estoy huyendo

mi madre dijo que es bueno provechoso
pero mi madre dijo no tomes más de lo que te quepa en la boca
y mi madre dijo que es bueno ser natural
y mi madre dijo que es bueno ser fáctico

pero yo siempre estoy huyendo
siempre huyendo
pero yo siempre estoy huyendo

mi madre dijo no cabalgues ese caballo salvaje
y mi madre dijo debes empujar con más fuerza
y mi madre dijo ve y obten todo lo que quieres
y mi madre dijo que el amor es todo lo que importa

pero yo siempre estoy huyendo
siempre huyendo
pero yo siempre estoy huyendo

lo que dice mama, lo quieres
ahora mismo, lo quieres agarrar

comentarios

Responder

