Right throug you – Alanis Morrissette

Publicado: marzo 12, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,

espera un minuto tio
no has pronunciado bien mi nombre
no esperaste toda la información
antes de que me apartaras
espera un minuto señor
tus maneras hieren mis sentimientos
me ves como una dulce marioneta
y tu tienes ticket de comida

veo a través de ti
sé a través e ti
siento a través de ti
camino a través de ti

me tomaste por un chiste
me tomaste por una niña
echaste un largo vistazo a mi culo
y entonces jugaste al golf un rato
tu sacudida es como un pescado
me diste en la cabeza
me llevaste a un buen restaurante
pero no escuchaste ni una sola palabra

veo a través de ti…

hola, señor hombre
no creías que iba a volver
no pensaste que aparecería con mi ejercito
y esta munición en mi espalda
ahora que soy Miss cosa
ahora que soy una zillonaria
busca en los créditos tu nombre
y preguntaté porque no está allí

veo a través de ti…

Responder

