tu sabes lo que necesito cuando mi corazón sangra
sufro de codicia, deseo de alimentar
en tu misericordia

no puedo disimular la forma en la que soy curado
el placer que siento cuando tengo que tratar
con tu misericordia

lo haría todo de nuevo
perder mi camino y caer otra vez
solo para poder llamar otra vez
a tu misericordia

cuando aquí en mi mente me siento inclinado
a tratarte mal
tengo fe de que encontrarás tu misericordia

perdería mi camino de nuevo
llevado por el mal camino otra vez
asi podría rezar otra vez
por tu misericordia

cuando aquí en mi mente he estado ciego
emocinalmente atrás, tengo fe de que encontraré
tu misericordia

Responder

