Living with war – Neil Young

Publicado: marzo 12, 2009 en Neil Young
Etiquetas:, , ,

estoy viviendo con la guerra cada día
estoy viviendo con la guerra en mi corazón cada día
estoy viviendo con la guerra ahora mismo

y cuando el amanecer llegue veré a mi compañero
y con la bandera en la pantalla matamos y somos matados otra vez
y cuando la noche cae, rezo por la paz
intenta recordar la paz (visualiza)

me uno a las multitudes, alzo mi mano en paz
nunca me reverencio ante las leyes de la supuesta policia
tomo una solemne promesa de nunca volver a matar
nunca volver a matar

estoy viviendo con la guerra en mi corazón
estoy viviendo con la guerra en mi corazón en mi mente
estoy viviendo con la guerra ahora mismo

no tomes la ola del maremoto
no tomes más fosas comunes
no tomes más armas humeantes
para mostrar como el oeste fue ganado
pero cuando el telón cae, rezo por la paz
intenta recordar la paz (visualiza)

en las calles atestadas, en los grandes hoteles
las bombas revientan en el aire
dan fe a través de la noche
de que nuestra bandera está todavía allí

estoy viviendo con la guerra cada día
estoy viviendo con la guerra en mi corazón cada día
estoy viviendo con la guerra ahora mismo

comentarios
  1. alubia amarga dice:

    Nadie está a la altura del maestro.

    El nivel es altísimo, siempre. Con su música, sus letras, su compromiso, su actitud y, sobre todo, su autenticidad. Un grande entre los grandes, una de las contadísimas leyendas vivas de la música contemporánea.

    Queremos más Neil Young en artistaturista!!!

Responder

