Trouble – Coldplay

Publicado: marzo 11, 2009 en Coldplay, Parachutes (album completo)
Etiquetas:, , , , ,


oh no, veo una tela de araña enrendandome
y pierdo mi cabeza y pienso en todas las cosas estupidas que te dije

oh no, que es esto? una tela de araña y yo atrapado en medio
así que me giro para correr y pensé en todas las cosas estupiedas que hice

y nunca quise causarte problemas
nunca quise hacerlo mal
bueno, si alguna vez te he causado problemas
nunca quise dañarte

oh no, veo una tela de araña y yo en el medio
asi que me revuelvo y giro
pero aquí estoy en mi pequeña burbuja

cantando que nunca quise causarte problemas
nunca quise hacerlo…

hilaron una tela para mi
hilaron una tela para mi

Responder

