The bucket – Kings of Leon

Publicado: marzo 11, 2009 en Kings of leon
Etiquetas:, , , ,


yo seré el que te enseñé el camino
tu serás quien siempre se quejé
tres de la mañana, llega el bang bang bang
sin banderas y yo no puedo esperar
cancela lo que yo dije que haría
no me siento comodo hablando contigo
a menos que tengas la cremallera en mi zapato
entonces, yo estaré en el bar para dos

dieciocho, medio calvo
una estrella, dorada, cayendo, duro

mira a los tambaleantes
que hay del rubor?
fresco fuera del avión en mi prisa
todos se congregaron para idolatrarme
odio como hablas tu grito japonés
ha pasado mucho tiempo desde que dejé la cabaña
estiraste la pata y yo columpiaré mis piernas
siempre recuerda el pacto que hicimos
demasiado joven para morir pero vieja es la tumba

dieciocho, medio calvo…

te voy a mostrar el camino

Responder

