Perfect – Alanis Morrissette

Publicado: marzo 11, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,

a veces nunca es tranquilo del todo
si eres intachable, entonces ganarás mi amor
no te olvides de quedar en primera posición
no te olvides de mantener esa sonrisa en tu cara

se un buen chico, intentalo un poquito más duro
tienes que medirte y hacerme estar orgullosa

cuanto tiempo antes de fastidiarlo
cuantas veces tengo que decirte que te apresures
con todo lo que hago por ti
lo menos que puedes hacer es mantenerte tranquilo

se un buen chico,…

he vivido por ti
te haré lo que yo nunca fuí
si tu eres el mejor, entonces puede que yo lo sea
comparaté con el, comparate con ella
estoy haciendo esto por tu bien
recuperarás lo que yo dejé
cual es el problema, porque estás llorando?

se un buen chico, empuja un poco más allá ahora
eso no fue suficientemente rápido
para hacernos feliz
te amaré de la forma en la que eres
si eres perfecto

Responder

