Morphine and chocolate – 4 Non Blondes

Publicado: marzo 11, 2009 en 4 non blondes, Bigger, better, faster, more (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

sustituye mi melancolía con felicidad
sustituye mi dolor con salud
sustituye mis enemigos con amigos realmente buenos
morfina y chocolate son mis
sustitutos, sustitutos

morfina y chocolate me traen arriba
pueden calentar mi corazón cuando yo lo quiera
y en cada momento que me paro y pienso
la morfina y el chocolate son mis
sustitutos, sustitutos

y tu puedes decir: “hey, hemos recorrido un largo camino”
y tu dices: “hey, solo puede ser de esta manera”
debes ser cuidadoso, de verdad duele cuando es real
debes ser cuidadoso, de verdad duele cuando es real
te vendrás abajo, abajo, abajo…
pon la alarma en el reloj
no echas de menos el sol?
me estoy sintiendo muy cálida
no sabes que siento como alguien
temo por vida otra vez y yo
temo por mi corazón
morfina y chocolate nunca podrían
sustituir mi arte
y eso es el verdadero amor
y eso es el verdadero amor

Escuchar \"Morphine and chocolate\"

comentarios
  1. VALERIA dice:

    Genial esta canciòn, nadie màs que Linda puede interpretarla de mejor manera, tu voz fabulosa y estilo ùnico. Me encanta, a pesarde que hablo sòlo español siento la canciòn como si la entendiera realmente…maravilla!!!!!

Responder

