Hummer – Smashing Pumpkins

Publicado: marzo 11, 2009 en Siamese dream (album completo), Smashing Pumpkins
Etiquetas:, , , , ,

la fe yace en los caminos del pecado
yo perseguía lo encantador
pero ya no lo quiero más

y en sus ojos yo estaba vivo
el disfraz de un loco
alejame de ti

que verguenza de mi lengua
engorda con la promesa
pero cuando desperté de ese sueño
yo era más feliz de lo que nunca había sido

cuando decidas que tu vida es un premio
renuevate y revive
esta bien, cariño, esta bien

la felicidad te hará maravillosa
me sentiré bien?
asusta al desencantado, muy lejos

si, quiero algo nuevo
pero que se supone que tengo que hacer al respecto?
si, te quiero, es verdad

la vida es como un martillo
cuando tu eres un martillo
la vida es un lastre

preguntate una pregunta
nadie excepto yo, yo no soy libre

sientes que el amor es real?

Escucha \"Hummer\"

Responder

