Shiver – Coldplay

Publicado: marzo 10, 2009 en Coldplay, Parachutes (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

asi que miro en tu dirección
pero no me prestas atención, lo haces?
se que no me escuchas
porque dices que ves a través de mi, no?
pero sigues
desde el momento en que despierto
hasta el momento que me duermo
estaré allí a tu lado
solo para intentar y pararme
estaré esperando en línea
solo para ver si te importa

oh, quisiste que cambiara?
bueno, cambiaría para mejor
y quiero que sepas
que tu siempre tendrás tu camino
quería decirlo

no te estremece?
tu te estremeces, cantando alto y claro
siempre estaré esperandote

asi que tu sabes cuanto te necesito
pero nunca pareces verme, no?
y esta mi ultima oportunidad de tenerte?
pero sigues
desde el momento en que despierto
hasta el momento…

..

y eres tu a quien veo
pero tu no me ves
y eres tu a quien oigo
tan alto y claro
yo canto alto y claro
y siempre estaré esperandote

así que miro en tu dirección
pero no me prestas atención
y sabes cuanto te necesito
pero tu ni siquiera me ves

Responder

