Not the doctor – Alanis Morrissette

Publicado: marzo 10, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,

no quiero ser el que llene si el vacio es solo tuyo
no quiero ser tu cristal de tu whisky de malta
escondido en la última categoría
no quiero ser la venda si la herida no es mia
prestame algo de aire fresco
no quiero ser adorada por lo que simplemente te representa a ti
no quiero ser tu niñera, tu eres ya un niño grande
no quiero ser tu madre
no te lleve en mi tripa durante 9 meses
muestrame la puerta de atrás

las horas de visita son de 9 a 5 y si aparezco a las 6 menos diez
ya se que tu encontrarás algún modo de dejarme entrar
fijaté en la botella vacía con los agujeros en el fondo
ya ves que es demasiado para pedir y no soy el doctor

no quiero ser el barrendero de las cascaras de huevos que pisas
y no quiero ser la otra mitad, creo que uno y uno suman dos
no quiero ser tu comida o la luz de tu frigorífico en tu cara
a medianoche, de que tienes hambre?
no quiero ser el pegamento que sostiene las piezas juntas
no quiero ser tu ídolo, el pedestal está alto y temo a las alturas
no quiero vivir a través de una ocasión indirecta
por favor abre la ventana

las horas de visita son de…

no quiero vivir en algún día cuando mi lema es de la semana pasada
no quiero ser responsable de tu corazón fracturado
y es un latido herido
no quiero ser un sustituto del humo que has estado inhalando
que me agradeces? porque me agradeces?

las horas de visita son…

comentarios
  1. Nair Kelly dice:

    hey nose kien sos, pero me re gustan los temas que traducis……………

    eeeem nada te felicito? jaja bueno.. nada me re copo tu trabajo suerte!

    nair.

Responder

