I don’t think so – Dinosaur Jr.

Publicado: marzo 10, 2009 en Dinosaur Jr
Etiquetas:, , , ,

por la mañana
fue la ultima vez que vi su cara
de esa manera especial para mi
sin avisos
ella utilizo sus trucos por nombrar alguno
que se suponía que tenía que ser?

me gustaría pensar que ella lloró por mi
pero no se
sus recuerdos no me dejarán
no puedo dejarlo pasar
por la mañana es cuando pienso en ella
puede que llorara por mi?
no lo creo

por la tarde, no creo que fuera una escena pacífica
me pareció un poquito brusca
ella se iba
pero se olvidó dejar un trozo de mi
no sabía que ella era tan dura
no se porque ella me vería
no se que más ser

me gustaría pensar que ella lloró por mi…

hay algo que pudiera hacer para hacerla sentir algo?
no se que esperar, imagino que hay algo que me deje
pero entonces puede que me equivoque
puede que esa sea la cosa que ella destrozó
no se porque ella me vería
no se que más esperar
ella está está buscando ser libre
pero lloró ella por mi?
no lo se
sus recuerdos no me dejarán
no puedo dejarlo pasar
por la mañana cunado pienso en ela
puede que llorara por mi?
no lo sé
me gustaría pensar que ella lloró por mi
pero no lo creo

Responder

