Pig – Weezer

Publicado: marzo 9, 2009 en Weezer, Weezer the red album (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

cuando yo era un bebe era tan feliz
jugaba con mis amigos en el barro
Wilbur y Jack y Otis y Beatty
eramos una banda, creelo
mama nos regañaba si nos poniamos……..
ella no le importaba, estaba orgullosa de nosotros
corría por allí y hablaba a los animales
contándoles historias de caníbales salvajes

entonces me hice mayor y conocí a una chica
al principio estaba seguro de que yo no existía para ella
me enfurruñaba pero no sabia porque
entonces ella puso su mejilla en mi hombro y yo
estaba mirandola y ella mirandome a mi
empezamos a sonreir, era nuestro destino
Tina era su nombre, ella era mi pastelito
me olvide de las cosas que me solían gustar

gasté todo mi tiempo siguiendola
todos mis amigos hicieron el sonido “whip-lash”
pero entendieron. estaban felices por mi
y todos aplaudieron cuando le pedi que se casara conmigo
y ella dijo: si y nos sentimos tan bien
perdimos la noción del paso del tiempo
antes de que lo supiera tuvimos nuestros propios bebes
Gina y Shannon y Keebie y Gabe

pero ahora tengo que morir
he vivido una buena vida, no tengo quejas
me gustaría agradecer a Farmer Pete
por traerme pedazos de comida para que pudiera comer
siempre tenía una sonrisa en su cara
el no quería pensar en ese día
que está aquí ahora
está finalmente aquí

ohh, ellos me llamaron cerdo
ellos me lamaron cerdo

cuando yo era un bebe era tan feliz
jugaba con mis amigos en el barro

Responder

