hay sitio para los dos?
los dos separados?
estamos eximidos de la obligacion?
es eso todo lo que tenemos?
tengo las palabras, y luego tengo que pensar
no quiero pensar, quiero sentir
y como me siento?
como?

si tu eres la única, nunca seré yo suficiente?
saludos a los afortunados, me refiero a aquellos enamorados

juré que te querría hasta el día que muriera o más allá
vamos al mismo sitio? y si es así, puedo ir?
es un huevo rodando grueso y pesado
todo el pasado que llevas
yo podía ser nueve, tu me subestimas

si tu eres la única, nunca seré yo suficiente?
saludos a los afortunados, me refiero a aquellos enamorados

a veces me doy cuenta que podría ser tan bueno como me dejes
eres tu suficiente mujer para ser mi hombre?
manos vendadas

lo encontre en la carrera que no podía ser ganadda
todos saluden a los afortunados, me refiero a los enamorados
si tu ere mi única, podrías ser tu la única?
quiero ser tu único, suficiente
tu ganaste, tu úno

Responder

