Falling away with you – Muse

Publicado: marzo 9, 2009 en Absolution (album completo), Muse
Etiquetas:, , , , ,

no puedo recordar cuando era bueno
momentos de felicidad eludidos
puede que no lo entendiera

todo el amor que dejamos atrás
viendo los recuerdos se entrelazan
recuerdos que nunca encontraré

así que amaré seas lo que seas
y olvidaré las ocsas imprudentes que hemos hecho
creo que nuestras vidas acaban de empezar
creo que nuestras vidas acaban de empezar

y sentiré mi mundo derrumbándose
y sentiré mi mundo derrumbándose
sentire mi alma derrumbándose
y cayendo, cayendo contigo

permanezco despierto para perseguir un sueño
probando el aire que respiras
se que no me olvidaré de nada

prometo sostenerte cerca y rezar
viendo las fantasias descomponerse
nada nunca será lo mismo

todo el amor que tiramos
todas las esperanzas que apreciamos se van
cometiendo los mismos errores otra vez
cometiendo los mismos errores otra vez

puedo sentir mi mundo derrumbándose

.,

todo el amor que dejamos atras…

..

Responder

