cogiendo tus azules ojos brillantes en la imagen congelada
los he visto tantas veces
sienteo que debo ser tu mejor amigo
te ves tan guapa, tan guapa
vestida como un día encantador

cara de niña, cara de niña
más lento, dejame desatar tu lazo
cara de niña, cara de niña
chica cubierta de gracia natural
como puede la belleza ser tan amable
para un chico ordinario?

llegando a casa tarde para encenderte
comprobando cada imagen
tengo la camara lenta de mi lado
girando y girando
con el sonido y el color bajo mi control
girando y girando, bajando
bestida como un dia encantador

cara de niña, cara de niña
más lento, dejame desatar tu lazo
cara de niña, cara de niña
cabello de papel de aluminio todo atado en un lazo
cara de niña, cara de niña
chica agridulce, no me darás a probar?
como puede la belleza ser tan amable
para un chico ordinario?

cara de niña, cara de niña
más lento, dejame desatar tu lazo
cara de niña, cara de niña
abre la puerta, dejame desempaquetar tu maleta
cara de niña, cara de niña
estas en todos lados, estas por todo el lugar
cara de niña, cara de niña
vienes a mi desde el espacio exterior
como puede la belleza ser tan ambale
para un chico ordinario?
babyface

Responder

