All i really want – Alanis Morrissette

Publicado: marzo 9, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,


te estreso?
mi jersey está detrás y del revés
y tu dices como de apropiado
y no quiero diseccionar todo hoy
no quiero cogerte aparte
pero no puedo evitarlo
allí voy saltando antes de que el disparo se haya ido
golpeame con regla astillada
y me llamarías al suelo si no estuviese allí ya
si solo pudiera cazar al cazador

y lo que realmente quiero es algo de paciencia
un forma de calmar la voz enfadada
y lo que realmente quiero es liberación

te agoto?
debes preguntarte porque soy tan incansable y colgada
estoy consumida por la tranquilidad del solitario
soy como Estela
me gusta enrrollarme y luego escupirlo
estoy frustrada por tu apatía
y temo a los caminos corruptos de esta tierra
si solo pudiera encontrar al creador

y estoy fascinada por el hombre espiritual
estoy humillada por esta naturaleza humillada
que no daría para encontrar mi alma gemela
alguien a quien aferrar esta deriva
y que no daría para encontrar un alma gemela
suficiente sobre mi, hablemos de ti un minuto
suficiente sobre mi, hablemos de la vida un momento
los conflictos, las locuras y el sonido de la ficción
cayendo alrededor, alrededor
porque estás tan petrificado de silencio
aqui puedes soportar esto?

pensaste en tus facturas, tu ex, tu plazos
o cuando crees que vas a morir
o deseaste la siguiente distracción
y todo lo que necesito saber un coito intelectual
un alma para escarvar un agujero mucho más profundo
y no tener otro concepto del tiempo más el de que está volando
si solo pudiera matar al asesino

y lo que realmente quiero es un hombre de paz
un lugar para encontrar una tierra común
y lo que realmente quiero es longitud de onda
lo que realmente quiero es algo de comodidad
una forma de desatar las manos
y lo que realmente quiero es algo de justicia

Responder

