conozco a un hombre, su cará parecía estirada y tensa
mientras conducía una moto con los vientos más fuertes
así que me aproximé con tacto
le sugerí que debiera relajarse
pero el siempre se estaba moviendo demasiado rápido
dijo que me vería luego
en este viaje que ha tomado
el esta tomando demasiado
allí va con su ropa perfectamente descuidadas
allí va

el va a volver
pero he visto su foto
no parece el mismo en el estante
volvemos otra vez
me pregunto sobre su interior
es como si sus pensamientos fueran demasiado grandes para su talla
ha sido llevado, donde?, no lo se
allí va con sur ropas perfectamente descuidadas
y allí va

y ahora me restriego los ojos, porque ha vuelto
parece que mis predicciones son lo que debe haber quemado
porque el todavía sonrie
y el todavía es fuerte
nada ha cambiado, excepto que la mierda que nos rodea ha crecido
y ahora el está en casa
y estamos riendo como siempre hicimos
el mismo viejo amigo mio
hasta las diez menos cuarto
vi la tensión entrar arrastrandose
el parece distraido y se lo que va a pasar a continuación
antes de su primer paso
ya se ha ido otra vez…

Responder

