Lucky – Radiohead

Publicado: marzo 6, 2009 en Ok computer (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , , ,


estoy en una lista, estoy en una lista
esta vez, siento que mi suerte puede cambiar
matamé sara, matamé otra vez con amor
va a ser un día glorioso

sacamé del avión estrellado
sacamé del lago
soy tu superheroe
permanecemos en el filo

el jefe de estado me ha llamado por mi nombre
pero no tengo tiempo para el
va a ser un día glorioso
siento que mi suerte puede cambiar

sacamé del avión…

comentarios
  1. Gaston dice:

    Hey muy bueno tu sitio,
    si quieres pasate
    a conocer el mio,
    yo recien empiezo😛
    suerte

Responder

