zooropa, un paso adelante con la tecnología
zooropa, se todo lo que puedas
se un ganador
come para adelgazar

zooropa, una blanco más azul
zooropa, podría ser tuya esta noche
somos suaves y verde
y limpísimos

zooropa, mejor por diseño
zooropa, vuela los cielos amistosos
aplicando la ciencia
tenemos el anillo de la confianza

y no tengo brújula
y no tengo mapa
y no tengo razones
no hay razones para volver

y no tengo religión
y no se lo que es que
y no conozco el límite
el límite de lo que tenemos

zooropa, no te preocupes chica, todo irá bien
zooropa, tienes los zapatos correctos
zooropa, para atravesar la noche
zooropa, hace frio fuera, pero luce brillante
zooropa, sal del subterraneo
zooropa, vayamos a la superficie
saca tu cabeza del barro chica
pon flores en el barro chica
en la superficie

sin nombre de lugares particulares
sin canción particular
he estado escondido
de quien me estoy escondiendo?

zooropa, no te preocupes chica, todo va a ir bien
zooropa, incertidumbre, puede ser una luz guía
zooropa, oigo voces, voces ridículas
zooropa, en la estela
zooropa, vamos, vamos, a la superficie
zooropa, saca tu cabeza del barro, chica

ella va a soñar el mundo en el que quiere vivir
ella va a soñar muy fuerte

Responder

