Still remains – Stone Temple Pilots

Publicado: marzo 4, 2009 en Purple (album completo), Stone Temple Pilots
Etiquetas:, , , , , ,

nuestra cama en la que vivimos, nuestra cama en la que dormimos
haciendo el amor y me convierto en ti
la carne está caliente con los pies desnudos
espinas punzantes y tu te conviertes en mi

oh, medigaría por ti, lo sabes, mendigaré por ti
coge una canción y canta una nectarina amarilla
toma un baño y me beberé el agua que dejas
si tu debieras morir antes que yo
pregunta si puedes llevar a un amigo
toma una flor, guarda tu aliento
y dejate llevar

ella sostiene mis manos, compartimos una sonrisa
flores naranjas entrando
el amor está quieto y el sudor cesa
un regalo apreciado un sentimiento desinteresado

oh, mendigaría por ti, lo sabes, mendigaré por ti…

.

ella me cuenta cosas, yo escucho atentamente
bebo el vino y guardo el agua
la piel es suave, robó una mirada
los dragones sobrevolando

oh, mendigaría por ti, lo sabes, mendigaré por ti…

comentarios
  1. luli dice:

    que temazo dios

    increible banda

  2. Zadek dice:

    espectacular, hermoso!

Responder

