Like suicide – Soundgarden

Publicado: marzo 4, 2009 en Soundgarden, Superunknown (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,

lo escuche desde otra habitación
los ojos caminaban solo para caer dormidos
el amor es como el suicidio
aturdido en una cama jardin
con un cuello roto sobre mi roto regalo
justo como el suicidio

y mi desesperación fue mi último ladrillo
prestado para terminarla
terminarla

golpeado en la bala ahora
tuve un sabor tan agrio
tuve que pensar en algo dulce
el amor es como el suicidio
a salvo fuera de mi jaula dorada
con un poco de dolor
blando una tonelada de rabia
justo como el suicidio

con ojos de sangre
una tristeza amarga
como me siento por ti
siento por ti

ella vivió como un asesinato
como ella volaría tan dulcemente
ella vivió como un asesinato
pero ella murió
justo como un suicidio

Responder

