Sonnet – The Verve

Publicado: marzo 3, 2009 en The Verve, Urban hyms (album completo)
Etiquetas:, , , , ,


mis amigos y yo
repasando su caja roja de recuerdos
marchitada estoy seguro
pero el amor parece golpear sus venas, ya sabes

si, hay amor si lo quieres
no suena como un soneto, mi señor
si, hay amor si lo quieres
no suena como ningún soneto, mi señor

porque no ves
que esa naturaleza tiene su forma de avisarme
los ojos muy abiertos
mirando al cielo con una lágrima en mi ojo

si, hay amor si lo quieres…

hundiendome rápido sin un bote ni un casco
mi señor
soñando el día en que pueda verte allí
a mi lado, a mi lado

aqui vamos otra vez y mi cabeza se ha ido, mi señor
me paro para decir hola
porque yo creo que lo deberías de saber ya
ya
ya

Responder

