lukin
conduzco por la calle, no puedo encontrar las llaves de mi jodida casa
doy un paseo para poder maldecir mi culo por ser tonto
doblo a la derecha después de los arcos, apestosa grasa y hueso
me paro en el supermercado, la gente me mira como un perro
voy al lukin
tengo como objetivo el lukin
llamaré a la puerta del lukin
abre la nevera, ahora sé que la vida vale la pena

encuentro la llave pero no puedo encontrar una puerta abierta
algún jodido monstruo que dice que engendré por violación, su propio hij
encuentro a mi esposa, llamo a la policía, este día de trabajo nunca termina
lo último que escuché que el monstruo estaba comprando una jodida pistola

Responder

