Living well is the best revenge – R.E.M.

Publicado: marzo 3, 2009 en R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

es solo cuando tu veneno entra en la vida que esperabas vivir
que de repente te despiertas en un pánico tembloroso
me capturas como un cordero para la matanza
posas como la hija de un granjero
increible, el gospel de acuerdo con quien?
lo dejo

toda tu tristeza y los apostoles perdidos
tararean mi nombre y explotan sus narices
estrangulando los huesos te vas hacia ellos
bueno, no soy quien para sentarme y dar vueltas
porque vivir bien es la mejor venganza
chica, te aviso de esto

no gires tus conversaciones hacia mi
la historia me hará libre
el futuro es nuestro y tu ni siquiera lees el pie de pagina ahora
asi que quien te esta persiguiendo? donde vas?
tu desapareciste, frase de en medio
en un juicio crítico veo mi anécdota
debilitaste tu armazón

toda tu tristeza y los…

.

tu saboreas tu aliento moribundo
bueno, yo perdono pero no olvido
tu lo calculas, escuches ese argumento otra vez
camara tres, vamos ya

toda tu tristeza…

Responder

