I want it all – Queen

Publicado: marzo 3, 2009 en Queen
Etiquetas:, , , , ,

i-want-it-all
buscador de aventuras en una calle vacía
solo un asqueroso callejón a sus pies
un luchador joven gritando sin tiempo para la duda
con el dolor y la rabia no puede ver una salida
no hay mucho que este preguntando, lo escuché decir
voy a buscarme un futuro, apartate de mi camino

lo quiero todo, lo quiero todo,
y lo quiero ahora

escucha a toda la gente congregarse alrededor
voy a empezar un plan de juego, voy a sacudirte hasta el suelo
solo dame lo que se que es mio
me oyes gente? solo dame la señal
no hay mucho que preguntar si quiero la verdad
aqui está para el futuro, por el sueño de juventud

lo quiero todo,….

soy el hombre con una mente de un solo rail
tanto por hacer en la línea de vida
no soy un hombre para un compromiso
y donde y porque viviendo mentiras
así que vivo plenamente
lo doy todo
si
lo quiero todo

….

Responder

