Dreaming – Weezer

Publicado: marzo 3, 2009 en Weezer, Weezer the red album (album completo)
Etiquetas:, , , ,

estoy soñando en la mañana
estoy soñando toda la noche
y cuando estoy soñando se que todo va bien
estoy soñando por la tarde
estoy soñando todo el día
y cuando sueño se que todo está bien

papa dice que tengo que pagar algunas facturas
asi que puedo aprender a ser responsable
algún día tendré mi propia familia
y ellos me necesitarán para crecer

pero estoy soñando en la mañana…

el maestro dice que tengo que aprender algunos hechos
para hacerlo en el montón más ancho
esos son los dias que definirán mi vida
no debería malgastarlos en esos amigos mios

pero tengo que ser un gran chico
tengo que recoger mis juguetes
cuando empiezo a sentir el sentimiento sobre mi
pronto olvido todo sobre la responsabilidad
camino en una gran ensoñación
las cosas son mejores aquí de lo que parecen

hay pajaros azules en la pradera
y las abejas volando
y los peces en el rio
chapoteando tan lejos del suelo

estoy corriendo por la pradera
y el sol brilla sobre mi
estoy cantando, mi voz está sonando
y puedo cantar tan alto

y los ángeles en el cielo
se están preguntando
porque estoy tan contento?

estoy corriendo por la pradera
y el sol brilla sobre mi
estoy cantando, mi voz está sonando
y puedo cantar tan alto

y estoy soñando en la mañana…
….

no quiero seguir con tu programa
no quiero seguir con tu programa
coge de nuevo el amor

Responder

