Circles – Incubus

Publicado: marzo 3, 2009 en Incubus, Morning view (album completo)
Etiquetas:, , , , ,


me viste perdido y flotando sobre el agua
parecía patético
parecía tan desamparado como un aguijón sin abeja
pero dentro de mi presentación, si
sabía que los muros se venían abajo
y las piedras que tire eran dirigidas hacia mi

hey, que significaría para ti?
saber que volverá por aquí otra vez
hey, signifique lo que signifique para ti
que sepas que todo se mueve en círculos

te vi allí ante mis faros
pensé que huriría de ti por el peso que dejaste sobre mi
entonces apreté el retroceso y me fuí
y viendote desaparecer en mi retrovisor
vino a mi la palabra reciprocidad

hey, que significaría para ti…

dando vueltas y vueltas vamos
quien hubiera sabido que terminaría tan bien
caemos y caemos
un carrusel existencial

Responder

