I don’t wanna miss a thing – Aerosmith

Publicado: marzo 2, 2009 en Aerosmith, BSOs - Soundtracks
Etiquetas:, , , , , ,


podría quedarme despierto solo por escuchar tu respiración
ver tu sonrisa mientras estás durmiendo
mientras estás lejos y soñando
podría gastar mi vida en esta dulce renuncia
podría quedarme perdido en este momento para siempre
cada momento contigo es un momento que atesoro

no quiero cerrar los ojos, no quiero dormirme
porque te echo de menos, nena, y no quiero pederme nada

porque incluso cuando sueño contigo
el sueño más dulce nunca haría, te echaría de menos
y no quiero perderme una cosa

tendida cerca de mi, sintiendo tu corazón latir
y me pregunto lo que estarás soñando
me pregunto si es a mi lo que estás viendo
entonces beso tus ojos
y doy gracias de que estemos juntos
solo quiero estar contigo en este momento para siempre
para siempre jamás

no quiero cerrar los ojos….
..
.
no quiero perderme una sonrisa
no quiero perderme un beso
solo quiero estar contigo aquí y ahora
así
y quiero abrazarte fuerte
sentir tu corazón tan cerca el mío
y quedarme aquí en este momento el resto de mi vida
si

no quiero cerrar los ojos,…

Responder

