Disappear – INXS

Publicado: marzo 2, 2009 en INXS, X (album completo)
Etiquetas:, , , , ,


digo que estoy llorando
estoy mirando lo que hay en la tele
dolor y sufrimiento
y la lucha por ser libre

no puede nunca negarse y nunca ignoraré
pero cuando te veo venir
me lo llevo todo

tu eres tan bella
pierdo mi cabeza
y el mundo parece desaparecer
todos los problemas, todos los miedos
y el mundo parece desaparecer

digo que eres mia
y te doy todo el sentimiento que conoces
necesito todo lo que puedas darme
todas las cosas que haces tan bien
las palabras curan
dulce anticipación
haciendo hechizos mientras la sombra se acerca
y cae sobre nuestros ayer

tu eres tan bella…

desaparece, desaparece

digo que si podía mirar en mi mismo y la razón
pero nunca pude ver o darle sentido al trato

me giro y estoy mirando a la salvación
me doy cuenta de todo lo que soy
tu pones la luz dentro de este hombre

tu eres tan bella…

..

Responder

