vamos, mi estrella se está apagando
y estoy girando fuera de control
si hubiera esparado
no estaría encerrado en este agujero

ven aquí, mi estrella se está apagando
y estoy girando fuera de control
y juro que esperé y esperé
tengo que salir de este agujero

pero el tiempo está a tu lado
está a tu lado ahora
no te empuja y alrededor
no te concierne

vamos, mi estrella se está apgando
y no veo la oportunidad de liberarme
y se que estoy muerto en la superficie
pero estoy gritando aqui abajo

y el tiempo está de tu lado…

atrapado en el fin de esta cadena
y estoy de camino aquí abajo otra vez
aquí en un puente atrapado con un nudo
dolorido hasta el estomago
puedes decir lo que quieras
pero no cambiará nada
estoy cansado de nuestros secretos
aquí en el filo, atado con un nudo
tu viniste y lo cortaste
tu viniste y lo cortaste

Responder

