sabes que hacer, sabes lo que hice
desde que lo sabes todo, solo ponme al tanto
soy un ruina, soy un lio
se lo que sé, porque no rellenas el resto?
te derribaré, lo haré mal
mientras te sientas orgulloso
porque no me ayudas?

que verguenza que lo podria saber ya
tus revelaciones
cortame, no quiero vivir sin
tus revelaciones, tus revelaciones

sabes que decir, sabes lo que dije
sabes lo que sueño durmiendo en mi cama
tu tienes todas las llaves, tienes todas las carreteras
porque no me guias por ellas, si soy un alma tan perdida?
estoy dando vueltas, te pondré enfermo
si estoy tan roto, porque no me arreglas?

que verguenza que lo podría saber ya
tus revelaciones…

estoy hechizado cuando estoy durmiendo
intenta dar sin recibir
está el bocado de la manzana
está en los días y las noches
en la vida eterna que cosecharemos

que verguenza que lo podría saber ya…

Responder

