No such thing – Chris Cornell

Publicado: febrero 26, 2009 en Chris Cornell
Etiquetas:, , , ,


vi el mundo, y era bello
pero la lluvia llegó y lo arruinó todo
entonces intenté ser invisible
era imposible incluso para mi
me reí del amor, y fue un gran error
en su ausencia
me llené con odio

porque no hay cosa peor como la nada
si, no hay cosa como la nada absoluta

tenía el cerebro para no pensar nada
pero la lluvia llegó y creo que demasiado fuerte
en el mundo, y como siempre
me desplomé muy lejos en un vacio
intenté hacerlo todo sin sentido
pero la lluvia llegó y lo estropeó todo

porque no hay cosa peor como la nada
si, no hay cosa como la nada absoluta
si, no hay cosa peor que la nada
pero mis dedos están en el gatillo
y apagaré el mundo

así que lo que me da el derecho
de pensar que podría haber desperdiciado mi vida’
incluso la mia
y que te hace creer
que tu puedes escaparte haciendote viejo
pasando sobre mi
puede que perder o salvar tu alma
sea una elección de como llenar el agujero

y la lluvia llegó

porque no hay cosa peor como la nada..

..

Responder

