Loser – Beck

Publicado: febrero 26, 2009 en Beck
Etiquetas:, , , , ,


en la era de los chimpacés
yo era un mono
butano en mis venas
asi que estoy fuera para cortar al yonki
con los ojos de plástico
pintando con spray los vegetales
puesto de comida de perro con las medias de pastel de carne
mata las farolas
y ponlo en neutral
coches ardiendo con un perdedor
y el control de crucero
la chica está en Reno con la vitamina d
tengo un par de sofás
duerme en el asiento del amor
alguien sigue diciendo
que estoy loco por quejarme
sobre una boda de disparos
y un mancha en mi camisa
no creas todo lo que respiras
te violan en un parking
y un gusano en tu manga
así que afeita tu cara
con alguna maza en la oscuridad
guardando todos tus sellos de comida
y quemando el parking de caravanas

soy un perdedor
soy un perdedor chica,
asi que porque no me matas?

las fuerzas del diablo en la pesadilla de un estúpido
prohibida toda la música con una camara de gas falsa
porque uno tiene una comadreja
y el otro tiene una bandera
uno está en el mastil, empuja al otro dentro de la bolsa
con los shows de reestreno
y el trabajo de nariz de la cocaina
la mierda del día de un cantanta folk
el se cuelga a si mismo con la cuerda de una guitarra
abofetea al gilipollas
y esta colgando del ala de una paloma
no puedes escribir si no puedes relatarlo
comercia con las monedas para la carne
por el cuerpo, por el odio
y mi tiempo es un trozo de cera
cayendo en la termita
quien está ahogando a los disidentes

soy un perdedor…

(soy un conductor, soy un ganador
las cosas van a cambiar, puedo sentirlo)

soy un perdedor…

.

Responder

