Hyper ballad – Björk

Publicado: febrero 26, 2009 en Björk
Etiquetas:, , , ,

vivimos en una montaña
justo en la cima
hay una bella vista
desde la cima de la montaña
cada mañana camino hasta el filo
y tiro pequeñas cosas como:
partes de coches, botellas y cubertería
o lo que sea que encuentre por ahí tirado

se convierte en un hábito
una forma de empezar el dia

sigo con esto antes de que despiertes
asi puedo sentirme más feliz
de estar segura aquí contigo

es mañana muy temprana
nadie está despierto
estoy otra vez en mi acantilado
sigo tirando cosas
escucho los sonidos que hacen
en su camino hacia abajo
las sigo con mis ojos hasta que chocan
imagino como sonaría mi cuerpo
chocando violentamente contra aquellas rocas

y cuando aterrice
estarán mis ojos cerrados o abiertos?

sigo con todo esto antes de que despiertes
asi puedo sentirme más feliz
de estar segura aquí arriba contigo

Responder

