Hitchin’ a ride – Green day

Publicado: febrero 26, 2009 en Green Day
Etiquetas:, , , ,

hitchin-a-ride
hey señor, donde se dirige?
tienes prisa?
necesito un ascensor para la hora feliz
dice, oh no
paraste por espíritus destilados?
necesito un descanso tambien
el pozo que emborracha al culpable

la bebida fria está pasada
esta noche comemos cuervo
salmonela fermentada, roble envenenado

hay sequía en la fuente de la juventud
y ahora estoy deshidratado
mi lengua se está hinchando mientras digo, 1 2 1 2 3 4
tiempo de problemas, tu sabes que no se mentir
estoy fuera del vagón y estoy haciendo autostop

hay sequía en la fuenta de la juventud
y ahora estoy deshidratado
mi lengua se está hinchando y digo mierda
tiempo de problemas…

..

Responder

