The Spider – Weezer

Publicado: febrero 25, 2009 en Weezer, Weezer the red album (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

hay una araña en el fregadero y siente dolor
y no quiere morir más que tu o yo
está luchando por vivir pero no tiene mucho tiempo
más que tu o yo, tu o yo

tenemos que morir, tenemos que vivir
tenemos que tomar lo que podemos obtener
nos vendemos por bonito cambio
y cuando morimos nos arreglamos
es hora de tomarlo de nuevo
es hora de tomarlo de nuevo
quiero que me ames como yo te amo

no hay nada más que tenga que decir
hable lo mio me iré por mi camino
e estaré contigo bien allá donde vayas
puede que necesites ayuda pero no lo sabré
porque estoy aquí en mi propia celda
podría ser el cielo podría ser el infierno
nunca sabremos lo que somos
porque cuando muramos seremos estrellas
y las estrellas no pueden hablar porque
no tienen boca para hablar de su pasado
simplemente brillan en el cielo
y dan su luz para ti y para mi
y donde estariamos sin su luz
llamariasmo por nuestros nombres
y comenzariamos una pelea
pero entonces otra vez es lo que hacemos
me odio y te odio tambien
porque estoy dolorido como la araña
en el fregadero, soy un luchador
pero no puedo ganar, tengo que perder
dame fuerza para verme superarlo
y suaviza el dolor que debo sentir
mientras mis huesos se rompen y sienteo el acero
mientras me voy por el fregadero
estoy loco

Responder

