empezaré todo esto sin una palabra
me coloque tanto que me rasqué hasta que sangré
me quiero a mi mismo más que a ti
se que esta mal pero que debería hacer?
el día más bonito que he conocido
fue cuando aprendí a gritar por orden
me quiero a mi mismo mejor que a ti
se que esta mal pero que debería hacer?

estoy en campo abierto
no puedo quejarme
estoy en campo abierto

mi madre muría cada noche
es seguro decirlo, no me cites por eso
me quiero a mi mismo mejor que a ti
se que esta mal, pero que debería hacer?
la oveja negra fue chantajeada otra vez
olvidar poner el codigo
me quiero a mi mismo mejor que a ti
se que esta mal, pero que debería hacer?

estoy en campo abierto…

en algún lugar he escuchado esto antes
en un sueño que mi memoria ha guardado
en defensa estoy castrado y esterilizado
que demonios estoy tratando de decir?
ahora es tiempo de hacerlo confuso
escribir lineas que no tienen sentido
me quiero a mi mismo mejor que a ti
se que esta mal, pero que debería hacer?
y un mensaje especial mas para irme
y entonces he terminado, y me puedo irme a casa
me quiero a mi mismo mejor que a ti
se que esta mal pero que debería hacer?

estoy en campo abierto…
….
on-a-plain

Responder

