Light my fire – The Doors

Publicado: febrero 25, 2009 en The Doors
Etiquetas:, , , ,


sabes que sería falso
sabes que yo sería un mentiroso
si te dijera
chica, no podiamos llegar mas alto
vamos nena, enciende mi fuego
vamos nena, enciende mi fuego
intenta incendiar la noche

el tiempo de la duda ha pasado
no hay tiempo para revolcarse en el lodo
intentalo ahora, solo podemos perder
y nuestro amor será una pira funeraria
vamos nena, enciende mi fuego
intenta incendiar la noche

sabes que sería falso
sabes que yo sería…

..

comentarios
  1. Corvan dice:

    Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de discos, sin dejar de lado por supuesto a Los Doors.

    Mi blog, lo puedes encontrar en:
    La Caverna

    y las entradas que subí sobre los Doors están en:

    http://lacavernadecorvan.blogspot.com/search/label/Doors

    Saludos!

Responder

