el mundo es un vampiro mandado para drenarte
destructores de secretos, te acercan a las llamas
y que obtengo por mi dolor?
deseos traicionados y un trozo del juego

incluso aunque lo se, supongo que te mostraré
todo mi guay y frio viejo oficio

a pesar de mi rabia todavía soy solo una rata en una jaula
entonces alguien dirá que lo que está perdido no puede salvarse
a pesar de mi rabia todavía soy solo una rata en una jaula

ahora estoy desnudo, no soy más que un animal
pero puedes fingirlo, solo por un show más
y que quieres? quiero cambiar
y que tienes? cuando sientes lo mismo?

incluso aunque lo se…

dime que soy el único
dime que no hay otro
jesus era hijo único
dime que soy el elegido
jesus fue el único hijo para ti

a pesar d emi rabia todavía…

..

Responder

