Your house – Alanis Morrissette

Publicado: febrero 12, 2009 en Alanis Morrissette, Jagged little pill (album completo)
Etiquetas:, , , ,

your-house-alanis
fui a tu casa, subí las escaleras
abrí tu puerta sin llamar
caminé por el pasillo hacia tu habitación
donde podía olerte
y no debería estar aquí, sin permiso
no debería estar aquí

me perdonariás amor?
si bailé en tu ducha
me perdonariás amor?
si me tiendo en tu cama
me perondarías amor
si me quedo toda la tarde

me quité la ropa y la puse en el armario
fuí a la cómoda y encontré tu colonia
fuí al cuarto de estar y encontré tus cds
y puse tu Joni
y no debería quedarme mucho, puedes llegar pronto a casa
no debería quedarme demasiado

me perdonarías amor?
si bailo en tu ducha…

.

quemé tu incienso, me dí un baño
noté que había una carta encima de tu escritorio
decía: hola amor, te quiero tanto amor, reunete conmigo esta noche
y no, no era mi letra
mejor que me vaya pronto
no era mi letra

así que olvidame amor
si lloro en tu ducha
así que olvídame amor
por la sal en tu cama
así que olvídame amor
si lloro toda la tarde

Responder

