The good soldier – Nine Inch Nails

Publicado: febrero 12, 2009 en Nine Inch Nails
Etiquetas:, , , , , ,

the-good-soldier
fuego de pistolas en la calle
donde soliamos encontrarnos
ecos que son golpes
cuando el bajo hace bum
justo sobre mi cabeza
da un paso sobre mi cabeza
recuerda lo que dije
ahora una parte de mi vida
es solo un sueño verpertino
bueno se lo que significa
pero no es lo que parece, ahora mismo
como puede ser esto real?
casi no puedo sentir mas

estoy intentando ver
estoy intentando creer
estoy no es donde debería estar
estoy intentando creer

la sangre se coagula en la arena
el frio metal en mi mano
espero que entiendas la forma en que las cosas ocurrirán
no hay ningún sitio donde esconderse
porque dios está de nuestro lado
te lo sigo diciendo

estoy intentando ver…

..

Responder

