Show me how to live – Audioslave

Publicado: febrero 12, 2009 en Audioslave, Audioslave (album completo)
Etiquetas:, , , , ,


y con la mañana temprana
moviendome no odía comprar un vistazo al sueño
y en la dolorida noche bajo los satélites
no fuí recibido
construido con partes robadas
un telefono en mi corazón
alguien me trajo un sacerdote
para poner mi mente a descansar
este timbre en mi cabeza
es esta una cura o es esto la enfermedad

una uña en mi mano de mi creador
me diste la vida, ahora enséñame como vivir

y después de nacer en esta tierra tranquila
deja a las manchas recordarte
tu creiste que hiciste un hombre
mejor piensalo otra vez
antes de que mi papel te deina

una uña en mi mano…

y en las manos que esperan, aterrizaré
y me enrrollaré en mi piel
y en tus horas finales, me quedaré
preparado para empezar

Responder

