hola señorita sweeney
puedes venir a mi oficina un momento?
me voy a casa ya
y pienso que sería bueno para ti y para mi comprobar
quedé con los chicos de la exposición
y ellos tienen las cabinas en blanco
ella piensa que nosotros tomamos las medidas
aquí en el sitio
si hacemos eso, estaremos bien, señorita sweeney
eso es todo lo que tengo que decirte en este momento
en realidad hay otra cosa más en mi mente

chica, tu haces que las nubes de lluvia desaparezcan
el sol siempre brilla cuando estás cerca
estoy esperando hasta que me ames

lo siento tanto señorita sweeney
no se donde vino eso
creo que estoy superado por la emoción espontánea
de todos modos, el deposito de 5mil dolares necesitará
enviarse al propietario mañana
si hay algún problema con el deposito o el contrato
no temas gritar
no quiero tener que aprobar cada dolar que pretesmos
aww, olvídalo señorita sweeney

chica, tu haces…

señorita sweeney, tengo que admitir la verdad
estoy totalmente y locamente enamorado de ti
cada día que vienes a mi oficina me pareces más bella
los negocios de la marina se aferran suavemente a tu espina dorsal
me preguntas si estoy preparado para el trabajo
sweeney, nena, estoy preparado, se mi….

chica, tu haces…

chica, tu iluminas el cielo de mi vida
juro que te haré mi esposa
estoy esperando hasta que me ames

Responder

