vidas abiertas y desperdiciadas, mirame chocarme
no hay tiempo para preguntas, porque nada dura
agarra y sostén, morimos rápido
pronto se habrá acabado y cederé
deja al océano que crezca, disuelve mi pasado
tres dias y puede que más
ni siquiera sabre que me he ido

bajo tu lengua, soy como una etiqueta
te daré lo que no se supone que debas tener
bajo mi aliento, joro por el pecado
para mejor o peor, a lo mejor empezamos
deja al sol trepar, oh, quema mi máscara
tres días y puede que más
muda mi piel por fin

deja al océano que disuelva mi pasado
cuatro días y no mucho más
deja que pase mi espíritu
esto es
esto es
esto es
mi última salida

Responder

