Falling in love (is hard on the knee) – Aerosmith

Publicado: febrero 12, 2009 en Aerosmith
Etiquetas:, , , , ,

eres tan mala, tan mala

tu crees estar enamnorada como si fuera una cosa real
pero cada vez que caes tienes tu culo en cabestrillo
solías ser fuerte pero ahora ohh, chica por favor
porque enamorarse es duro para las rodillas

eres tan mala, tan mala

estabamos haciendo el amor cuando me dijiste que me querías
pensé que cupido estaba apuntando a su objetivo
yo era un creyente cuando me dijiste que me querías
y entonces me llamaste con el nombre de otro

no va a haber más mendigar
tu sabes lo que quiero y no es uno de esos
eres mala hasta los huesos y tu amiga está de acuerdo
que enamorarse es duro para las rodillas

eres tan mala, tan mala

quita tu viejo bloc, eres como tu hermana
mi fantasia debe estar sin suerte
mi viejo líbido ha estado reventando el transistor
siento como si me hubiera golpeado un cabrón

soy Jonesin enamorado, si tengo el DT
dijiste que lo hariamos pero no hay garantías
estoy enamorado a fondo, pero todas son teclas menores
porque enamorarse es duro para las rodillas

que estas buscando? tiene que ser duro
debe ser alguna clase de nuevo rico
es esta tu única oportunidad o algún trance hipnotico
te dejaremos atado con una correo

eres tan mala, tan mala

no eres buena, es lo que dijiste en la carta
pero te gusta la forma en que cojo el microfono
a veces, soy bueno, pero cuando soy malo
soy incluso mejor
no me des labios, ya tengo bastante con los mios

no va a haber mas mendigar…

soy Jonesin enamorado…

Responder

