Disarm – Smashing Pumpkins

Publicado: febrero 12, 2009 en Siamese dream (album completo), Smashing Pumpkins
Etiquetas:, , , , ,


desármate con una sonrisa
y cortate como quieres que yo haga
corta a ese pequeño niño
dentro de mi y alguna parte de ti
ohh, los años queman

solía ser un pequeño niño
tan viejo en mis zapatos
y lo que yo elijo es mi elección
que se supone que tiene que hacer un niño?
el asesino en mi es el asesino en ti
mi amor
te envio esta sonrisa a ti

desármate con una sonrisa
y te dejo como ellos me dejaron aquí
para marchitarse en la negación
la amargura del que es dejado solo
ohh, los años queman
los años queman, queman

solía ser un pequeño niño
tan viejo en sus zapatos
y lo que elijo es mi voz
que se supone que tiene que hacer un niño?
el asesino en mi es el asesino en ti
mi amor, te envío esta sonrisa a ti

el asesino en mi es el asesino…
….

Responder

